Diseño Web y Marketing Online con un toque... Diferente
¡Hola! Veo que estás curioseando para conocer a estos de G2 estudio… pues te cuento que somos un estudio de diseño web y Marketing Online enfocados en ayudarte a consiguir más clientes, rentabilizando cada euro que inviertas con nosotros.
Y si, somos diferentes porque hablamos claro y nos gusta el trato cercano, creemos que no hace falta usar tecnicismos ni palabras modernas para hacer un trabajo profesional.
Somos Ricardo y Loli. Todo empezó el año 2000 cuando nos juntamos dos apasionados emprendedores amantes de los negocios y el mundo digital.
Te proponemos mejorar tus resultados. Así de sencillo.
Un poco más de nosotros...
Nos gustan las motos, la música y el Surf y trabajamos en una humilde oficina en Lora de Estepa aunque por suerte en este tipo de negocio no hay barreras físicas y tenemos clientes en toda España y también en otros países.
Nuestro pequeño gran equipo se completa con varios programadores y consultores repartidos por diferentes partes del mundo para ofrecerte una amplia gama de posibilidades para tu web o tienda online. Nuestros servicios incluyen el diseño web, programación, posicionamiento SEO y SEM, publicidad en redes sociales y mucho más.
Nos emociona cada nuevo proyecto, pero lo que más nos emocionan son los resultados.
¿Por qué somos el estudio que necesitas?
Porque desde que arrancamos esta aventura, intentamos no ser un estudio más. Nos esforzamos en sentir y hacer propios todos vuestros proyectos, involucrándonos a tope en ellos.
Nos encanta y disfrutamos con lo que hacemos y eso se nota en el día a día y en la calidad de nuestros trabajos. Y como no queremos venderte humo, te proponemos solo aquello que tu empresa necesita.
Crecer, Conectar, Convertir
Crear…el desarrollo y diseño de páginas web modernas, atractivas y de fácil uso para los usuarios.
Conectar… llevar el público objetivo hacia tu página web y conseguir que quede encantado de trabajar contigo.
Convertir…a ese visitante en cliente, convenciendolo de comprar tus productos o contratar tus servicios.